viernes, 1 de noviembre de 2013

Últimos encuentros



Estas son las fechas del encuentro para presentar las evaluaciones:

Merlo: 14/11 de 18 a 20h

Morón:  19/11 de 18 a 20h


  • Copio por si acaso la consigna del dossier:


Evaluación final, presencial e individual
 
Consigna:

Teniendo en cuenta la planificación o el proyecto que diseñó para su curso de Literatura de 4º, imagine un destinatario que no conoce el nuevo diseño y justifique las elecciones y decisiones tomadas mediante la mención detallada de todos los aspectos del diseño curricular que han sido tenidos en cuenta a la hora de la elaboración de la mencionada planificación o del mencionado proyecto, aclare todo lo que esté sobreentendido.

Puede (y se recomienda) citar fragmentos del DC para avalar sus afirmaciones.



  • En cuanto a las secuencias didácticas espero que me las envíen por correo para subirlas al blog y envío invitación para quienes las quieran subir directamente. Espero también borrradores, consultas, preguntas sobre estas, los proyectos o cualquier otro asunto.

  • Aviso también que, debajo de las etiquetas, están las direcciones de los otros blogs!

5 comentarios:

  1. Hola Luciana! Yo había armado y detallado la secuencia para la evaluación y un texto para su justificación. ¿la cambio por proyecto o planificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Si te parece bien, hacemos así: presentá para la evaluación la secuencia, y la planificación o el proyecto para la tarea obligatoria...

      Eliminar
  2. ¡Bárbaro! ¡Nos vemos en la evaluación!

    ResponderEliminar
  3. Hola José! Estaba por escribirte para hacerte una devolución de tu trabajo y enviarte la invitación al blog y... me di cuenta que no tengo tu e-mail... ¿me lo pasarías?¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciana! es silvajoseluis@hotmail.com

    ResponderEliminar