¡Hola chicas!
Recuerdo las tareas que nos quedaron pendientes para el martes próximo:
a) Mirar la película Apocalito, de Mel Gibson
b) Seleccionar un recorrido de lecturas en el marco de los corpus posibles que vimos para la cosmovisión mítica y fabulosa (recreación de mitos cosmogónicos en la narrativa contemporánea o leyendas latinoamericanas, el que está en el dossier del curso) y traer el borrador de una secuencia didáctica (con actividades que contemplen los cuatro contenidos)
c) Traer el borrador de la planificación o aquella sobre la que estén trabajando.
Hasta el martes!!
PD: Subo, para que esté visible, la entrada con los textos que leímos el martes pasado.
Este espacio está dedicado para comunicarnos y compartir la bibliografía referente al curso Introducción al diseño curricular de 4º: Literatura coordinado por la profesora Luciana Rubio en los Ciies de Merlo y Morón.
Etiquetas
A. Storni
(1)
A.M.Shua
(1)
A.Pizarnik
(1)
ámbito estudio
(1)
apocalypto
(1)
augusto monterroso
(1)
avisos sobre el curso
(2)
bestiarios
(1)
cine
(2)
cosmogonías
(1)
cosmovisión épica
(5)
cosmovisión mítica y fabulosa
(6)
cosmovisión trágica
(2)
El rey Arturo
(1)
F. García Lorca
(1)
Frida Kahlo
(1)
G.Roldán
(1)
Galeano
(3)
Génesis
(1)
Gioconda Belli
(1)
H. Oesterheld
(1)
H. Quiroga
(1)
héroe
(4)
historieta
(1)
J.Cortázar
(1)
J.L. Borges
(1)
J.M Arguedas
(1)
lecturas
(1)
literatura miltante
(1)
M. Moreno
(1)
M. Sendak
(1)
M.A Asturias
(1)
M.Twain
(1)
Martín Fierro
(1)
material didáctico
(9)
Mío Cid
(1)
Popol Vuh
(1)
prólogo
(1)
proyecto
(3)
Quino
(1)
rap
(1)
reseña
(2)
S.Ocampo
(1)
secuencia didáctica
(1)
Shakepeare
(1)
Sófocles
(1)
textos literarios
(4)
textos teóricos
(3)
TIC
(1)
Walsh
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario